Siting-at-a-big-table-at-the-Vitelli-bar

BARES DE TAPAS

 

BAR EL BETI

Mítico local en el centro de El Puerto donde poder disfrutar de unas magnificas tapas, hay gran variedad y todas ellas buenísimas, especial interés en el ajo caliente, patatas aliñás y lagrimitas de mero. Por tener que elegir , pero todas estupendas.

LA BODEGUILLA DEL BAR JAMÓN

Un sitio para tomar una tapa distinta con un gran servicio y por un precio moderado. Fusión perfecto de la tradición y lo novedoso.

BODEGAS OBREGÓN

Bodega familiar regentada por los Gónzalez Obregón, el último baluarte portuense que queda en pie en el centro histórico del casco antiguo, con la elaboración de sus propios vinos Xerez-Sherry, de una calidad exquisita, además la bodega transmite cierto aire añejo con solera y los sábados se pueden degustar los guisos caseros de toda la vida.

TORO TAPAS

Si estás en el Puerto de Santa Maria, es de visita obligada visitar este Restaurante, encontrarás en él platos únicos en el que encontraras la gastronomía andaluza con un toque de fusión. Merecen la pena todos los platos pero si tuviera que recomendar dos platos de este restaurante serían el Flamenquin de presa ibérica y la lasaña de carrillada 5 jotas. Una mención especial para Josu,

PLATO AL CENTRO

Magnifico restaurante situado en Vistahermosa. Todos los platos de la carta tienen un sabor casero inmejorable. Todos los platos son buenísimos, destacar el atún y el cordero
Los postres caseros son una pasada.

VENTA EL CEPO

Gambas espectaculares por llenas y su coral. Pescados del día para escoger y los reyes del novillo argentino en su punto. Familia y personal acogedores. Alejada de la zona urbana, mejor ir en taxi o que quien conduzca no beba.

CASA PACO CEBALLOS

Clásico restaurante en la rivera del río Guadalete. Obligatorio probar las pavías de merluza

BAR VICENTE

Bar clasico cerca del mercado de abastos. perfecto para desayunar un cafe con leche y un mollete de jamon y tomate.

VENTA LA RUFANA

Venta clasica situada cerca de la Urbanizacion Vistahermosa. Perfecta para probar los platos tipicos de pescaito frito.

 

©2020 by Boda Juan & Lola. Proudly created with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now